Catering Cádiz

Catering en Cádiz

Realizar un Catering en Cádiz y su provincia es siempre un desafío. La variedad de escenarios hace que cada servicio sea diferente. Por ejemplo sus playas han sido escenario de nuestros catering en la playa para una boda, aunque también hemos realizado catering en el Puerto de Santa María, específicamente en las bodegas de Osborne, las bodegas de Luis Perez en Jerez u otros lugares como puede ver en nuestra galería de Pinterest.

Existe una gran variedad de catering y estilos que podemos ofrecerle. Si desea realizar un cóctel o se prefiere estar sentados en la mesa, si prefiere que el catering se realice en una de nuestras localizaciones exclusivas para catering o si desea realizarlo en un sitio elegido por usted.

Catering en una bodega de Jerez en Cadiz

 

En Alfonso Catering nos atrevemos con todo y eso nos ha llevado a realizar bodas en la playa como catering en molinos o pinares Por ello, a nuestros clientes siempre les ofrecemos la opción de poder realizar el catering a domicilio y que de esta forma sean ellos los que puedan decidir la localización que ellos deseen.

A partir de ese momento, nosotros nos ponemos a trabajar para conseguir que ese sitio esté perfecto para el momento del catering. Luces, potencia contratada, estado de las paredes y puertas, pintura, jardinería y por supuesto los planos para que nuestros clientes puedan elegir dónde se sentará cada invitado.

Boda en una playa de Cádiz

 

Si desea más información al respecto, contacte con nosotros en el formulario que está al píe de página.

f

l

g

&

x

i