Catering Granada

Celebrar un catering en Granada y soñar a las pies de la Alhambra

Granada es, sin duda, la ciudad de la Alhambra. Celebrar un catering en Granada es trasladarte en el tiempo. Porque Granada es distinta al resto de las capitales de provincia andaluzas por su marcado carácter musulmán. La ciudad gira en torno a la Alhambra, que alberga espacios singulares que invitan a soñar en la celebración de un catering a la altura del escenario.

Carmen de los Mártires

Precisamente, dentro de la Alhambra se encuentra el Carmen de los Mártires, un espacio que data del siglo XIX y donde nuestra empresa, Alfonso Catering, realiza eventos de todo tipo. Este Carmen, ubicado en el colina del Mauror, cuenta con un palacete y amplios jardines. Tiene más de siete hectáreas de extensión, en las que alberga un palacete, los mencionados jardines y huertos nazaríes en una zona privilegiada desde la que se puede observar toda la ciudad de Granada. El Carmen de los Mártires, que en la actualidad es propiedad del Ayuntamiento local, fue declarado Jardín Artístico en 1943.

Catering en Granada en el Carmen 

Casa Palacio Carmen de los Chapiteles

Muy cerca de la Alhambra también está la Casa Palacio Carmen de los Chapiteles, situada en los jardines del Generalife, un lugar con más de seis siglos de historia. Las vistas de las que disfruta el visitante desde este Carmen son inmejorables. A la espalda del recinto se encuentra la Alhambra, justo enfrente los barrios del Albaicín y Sacromonte y a un lado la Abadía del Sacromonte. Los Chapiteles, además de contar con un pequeño hotel, tiene varios salones y jardines, donde es posible realizar todo tipo de eventos. Desde bodas o reuniones hasta convenciones o actos corporativos. Tiene capacidad para 500 asistentes en verano, y a 350 en invierno.

Catering en Granada en una de nuestras localizaciones 

Palacio de exposiciones y congresos de Granada

Edificio multiusos donde se celebran congresos y exposiciones feriales. En sus alrededores cuenta con un espacio anexo, donde Alfonso Catering celebra gran variedad de eventos. Por su gran capacidad es común que acoja conciertos y todo tipo de espectáculos. El recinto está situado en el centro de la ciudad, en el Paseo del Violón, junto al río Genil.

El Palacio de los Córdova

Edificio de finales del siglo XVI, y durante estos años ha cambiado tanto de dueños como de ubicación. En un primer momento estuvo situado en la Placeta de las Descalzas, pero desde 1960 se ubica en la Cuesta del Chapiz. La portada del palacio es renacentista, mientras que en su interior cuenta con un patio con elementos góticos y techos mudéjares, además de varios jardines y huertas.

f

l

g

&

x

i