Catering Jerez

Jerez o la seguridad de acertar en la celebración de un catering Hablar de Jerez es hablar de vino, de caballos, de flamenco. Pero también de grandes eventos de motor. Celebrar un catering en Jerez es una oportunidad única. La singularidad y la variedad de espacios temáticos te dejarán boquiabierto. No lo dudes, ¡adéntrate en la ciudad de la luz y haz tu catering en Jerez!.

Alfonso Catering cuenta con cuatro casas de explotación exclusiva para celebrar eventos de tipo social y empresarial. Además, desplegamos nuestra oferta de catering Jerez allí donde nos lleves.

Restaurante El Bosque

El restaurante El Bosque, gestionado por Alfonso Catering desde hace casi tres décadas, goza de una situación privilegiada, ya que se encuentra junto al parque González Hontoria (donde se celebra la Feria del Caballo) y en plena Avenida Álvaro Domecq, una de las principales arterias de la ciudad. El comedor del restaurante tiene capacidad para servicios de catering en Jerez para 54 comensales y la terraza para 32, lugares donde el visitante podrá degustar los caldos de la tierra acompañados de los platos típicos de la gastronomía andaluza. Además, El Bosque también cuenta con un espacio reservado, un patio y un salón para banquetes, lo que hace que su oferta sea de lo más variada.

Catering Jerez

Museo Taurino

En pleno centro histórico de la ciudad se encuentra el Museo Taurino, ubicado en un antiguo casco de bodega de la calle Pozo del Olivar, donde además de poder apreciar una gran variedad de objetos relacionados con el mundo del toreo, se puede dar cuenta de una gran variedad de platos, maridados por supuesto con los vinos de la tierra.

Catering Jerez. Catering Museo Taurino

Cerro Obregón

La finca Cerro Obregón, en el kilómetro 6 de la carretera de Sanlúcar, es un lugar único en el que poder celebrar bodas, siempre con el sello de Alfonso Catering. La finca pertenece al conjunto de casas de viñas del marco de Jerez y tiene capacidad para 600 personas, además de un aparcamiento con 175 plazas. El patio de entrada lo compone un almijar (lugar donde se ponían las uvas para airearlas antes de prensarlas), ya que en su día fue un lagar que se utilizaba para elaborar vino de Jerez. Un lugar perfecto para celebrar un evento con el mejor servicio de catering de Jerez.

Catering Jerez. Catering Cerro Obregón

Dehesa Bolaños

A siete kilómetros de la ciudad, entre Jerez y El Puerto de Santa María, está la Dehesa Bolaños, un lugar con más de dos siglos de historia cuyos propietarios siempre han estado relacionados con el mundo del toro y las bodegas. De hecho, por sus tierras han pastado los famosos toros de Osborne. La Dehesa Bolaños cuenta con un salón de 1.200 metros cuadrados y unos jardines con más de 3.500, lo que le permite instalar carpas si el evento lo requiere. Las instalaciones la completan unas caballerizas, que mantienen su diseño original, una plaza de toros que alberga tentaderos de vaquillas, un merendero ideal para recepciones y un espacio de más de una hectárea reservado como aparcamiento.

Catering Jerez. Catering Dehesa Bolaños

f

l

g

&

x

i