Catering Sevilla

 

Alfonso Catering tiene una presencia importante en esta ciudad y hemos ofrecido una gran variedad de servicios de catering en Sevilla, además de contar con la gestión de varios enclaves de gran importancia.

Casa Pilatos

En Casa Pilatos, el mayor conjunto residencial privado de la ciudad construido entre los siglos XV y XVI, organizamos todos los catering para actos sociales que se celebran en su interior. El palacio alberga eventos privados en un marco incomparable, monumento nacional desde 1931 y mezcla de tradición gótica y mudéjar que data de finales de la Edad Media.

Catering Sevilla. Casa Pilatos 

Cortijo Torre de la Reina

Alfonso Catering presta sus servicios de catering en Sevilla de forma exclusiva en El Cortijo Torre de la Reina, a 12 kilómetros de la capital, acoge en su interior bodas, congresos, cursos, exposiciones, presentaciones de coches y hasta rodajes cinematográficos. Este enclave, asentamiento en su tiempo del rey Fernando III El Santo durante la conquista de la ciudad de Sevilla a finales del siglo XIII, es el edificio rural más antiguo de la zona. Sus amplios jardines y su hacienda rural componen un escenario inigualable para la celebración de cualquier tipo de evento

Estos son algunos de los lugares exclusivos en los que puede celebrar su catering en Sevilla aunque puede tener más información al respecto si contacta con nosotros.

Catering Sevilla. Cortijo Torre de la Reina 

Teléfono de información

956 319 000

O bien puedes mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

f

l

g

&

x

i