El Altillo

Finca El Altillo, gestionada por Alfonso Catering, os transportará a otros tiempos, al Jerez de finales del siglo XIX. Esta majestuosa y señorial finca os abrirá sus puertas para que tengáis un enlace por todo lo alto y lleno de momentos especiales.

Sus jardines, en los que aún pervive la mansión victoriana que fue residencia de las Hermanas Quintana, ofrecen un maravilloso entorno para todo tipo de celebraciones, ya que es un lugar especial y lleno de romanticismo. Su capacidad es adaptable según el número de personas, pero puede albergar perfectamente eventos de hasta 600 personas. Junto al original estanque totalmente reformado podréis disfrutar de uno de los sitios más emblemáticos de Jerez.

La finca es, además, un maravilloso jardín botánico poblado de acacias, algarrobos, álamos, cedros, cipreses, moreras, laureles y barnices del Japón entre otras muchas especies. Cuenta con espacios singulares para el montaje de eventos como la terraza, los jardines donde se pueden ubicar también carpas, zona de baile y parking.

Alfonso Catering se distingue en la excelencia de los montajes y el cuidado de los detalles. Cuentan, desde hace décadas, con expertos de la casa en decoración de banquetes. Cada servicio debe ser único y así lo sienten sus clientes.

 

Finca El Altillo, Avenida Andalucía, 20
11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
www.universosanti.com

   
    seat   stand

Número de invitados

  600   1200

 

       

 

       

 

       

 

       
 

 

   

 

Joomla SEF URLs by Artio