A comer bien se va a la feria: las 10 cosas que no puedes dejar de probar
mayo 19, 2017
Ensalada de salmón con aroma de vainilla y alga wakame
junio 25, 2017
Catering boda Sevilla: Casa Pilatos - Salón interior para tu boda en Sevilla

En el corazón del centro histórico de Sevilla se esconde la Casa de Pilatos, palacio residencia de los Duques de Medinaceli. Está considerado como el mejor prototipo del palacio andaluz. Mezcla como ningún otro los estilos renacentista italiano y mudéjar español: todo eso crea una atmósfera mágica que bien podría ser un viaje a la Sevilla renacentista.

Celebrar tu evento de catering en Sevilla en Casa Pilatos es traspasar los muros de la historia y adentrarse en un universo de magia y buen gusto. Puedes optar, por ejemplo, por una boda cargada de exotismo oriental sin salir de Andalucía en Casa Pilatos. Cuenta con varios espacios para la celebración de banquetes de bodas y aperitivos.

El patio principal, con capacidad para unas 400 personas sentadas y para 700 de pie, está presidido por una fuente de mármol blanco. Está rodeado de columnas de mármol y cerrado con puerta de marquetería mudéjar, que es un escenario estupendo para un banquete. La experiencia será redonda gracias a Alfonso Catering, empresa que ofrece el servicio de catering en exclusiva en este espacio para bodas y eventos sociales.

Alfonso Catering ofrecerá un menú de vanguardia elaborado por manos expertas que dominan las técnicas tradicionales y las de alta cocina siempre con una materia prima de la tierra y de una calidad indiscutible. Esta empresa familiar es señera en el servicio de catering y organización de bodas de alto nivel en Andalucía y que destaca en el sector por sus más de 50 años de experiencia y por su prestigiosa cartera de clientes.

Además de sus jardines, patios y espacios al aire libre, Casa Pilatos no es solo un escenario idílico para una boda de primavera o verano. Cuenta con hasta ocho espacios cubiertos y de atmósfera palaciega e histórica en los que poder ubicar a los invitados en caso de que el tiempo no acompañe.

BLOG
Español