Canelón de membrillo relleno de queso de cabra al Pedro Ximénez, ideal para catering

Catering para bodas: la recena, el fin de fiesta
febrero 10, 2015
Bodas rústicas y vintages, para los amantes de lo único
marzo 4, 2015

Es uno de los manjares de nuestro catering que cuenta con éxito asegurado, por la singular mezcla de sabores que entraña. Si te atreves a cocinarlo con cariño dejarás a tus invitados deseando repetir. Para nosotros es un plato imprescindible y muy original como entrantes en los banquetes.

Preparados, listos, ya!!. Toma nota de la receta. Pero, ten en cuenta que daremos el peso necesario de cada condimento para una persona, multiplica el peso por cada comensal que vaya a disfrutar de este gozo para los sentidos

 

Ingredientes:

  • 50 gramos de membrillo por persona

  • 50 gramos de queso de cabra por persona

  • 15 cl.de vinagre Pedro Ximénez

  • 50 gramos de azúcar

 

Preparación:

Limpiar y cocer el membrillo en agua y azúcar (¡fundamental que uses el mismo peso de azúcar que de membrillos!) hasta que quede una pasta densa. Pasar la pasta por la túrmix, colar y dejar enfriar en la nevera. Cuando esté duro, lo cortas en láminas y lo enrollas en forma de canelón con queso de cabra en su interior. A continuación reduces el vinagre Pedro Ximénez hasta dejarlo espeso y echas un chorreón sobre cada canelón. Recomendamos adornarlo con lechuga, su frescura completa la magia de sabores. Triunfarás.

BLOG
Español