Espacios exclusivos para celebrar congresos, reuniones y bodas en Sevilla con Alfonso Catering

La dulce receta del catering: Hill de caramelo
octubre 29, 2014
La ciudad de Sevilla y Alfonso Catering: la fantasía hecha realidad
noviembre 19, 2014

Sevilla es el tercer punto turístico nacional más visitado. Sus monumentos, su historia, su cultura, su gastronomía, su climatología, su oferta hotelera, sus calles, su gente y su belleza… en el término más amplio, hacen de esta ciudad un imán irresistible para todo el que pasea por la orilla del Guadalquivir… Y Sevilla… Un aeropuerto internacional, el AVE, su conexión viaria y su moderno puerto fluvial para la recepción de cruceros, la convierten en la ciudad privilegiada para celebrar congresos y convenciones, cumbres internacionales, certámenes, fiestas, galas, bodas, bautizos,… Sevilla ha escalado en el ranking internacional en recepción de congresos hasta colocarse en el puesto 100 de este selectivo club por el que pugnan todos los países y ciudades con infraestructuras para la acogida de eventos internacionales, según datos facilitados por el Sevilla Congress & Convention Bureau. 

Sólo el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) acogió en 2013 más de 130 eventos congresuales por los que pasaron más de 40.000 asistentes. En definitiva, la elección de Sevilla para la celebración de una cita, multitudinaria o íntima, es sin lugar a dudas, garantía de triunfar. Nos encargamos de poner el broche de oro a esta suma de encantos naturales, contando en exclusiva con espacios para celebraciones de cualquier índole. Además, trabajamos en cualquier espacio de la capital andaluza. El cliente sólo tiene que hacer la lista de invitados…, el resto corre de nuestra cuenta.

 

Cortijo Torre de la Reina (www.torredelareina.com) Declarado monumento nacional, a solo 12 kilómetros de Sevilla, se encuentra el Cortijo Torre de la Reina, cuyo origen se remonta al Rey Fernando III el Santo, que lo utilizó como campamento de retaguardia durante la conquista de Sevilla. Sus magníficos salones, su prestancia y sus hermosos jardines lo dotan de una belleza extraordinaria y lo convierten en un rincón privilegiado para la celebración de bodas, congresos, incentivos empresariales o eventos de cualquier índole. Gestionado en exclusiva por Alfonso Catering, cuenta con un aforo de 350 invitados en sus salones y 450 en los bellos jardines.

 

 

Casa de Pilatos (www.fundacionmedinaceli.org) Sus patios renacentistas, sus esculturas romanas –procedentes de Itálica-, sus frescos, cuadros, rejas y artesonados, lo convierten en el conjunto residencial privado mayor y más suntuoso de la ciudad, monumento de primer orden indispensable para quien visite Sevilla. Sus majestuosos patios y salones hacen de Casa de Pilatos un escenario de ensueño para celebrar cualquier evento, desde una boda a una cena de gala, pasando por clausuras de congresos, incentivos empresariales o fiestas privadas. Sus distintos espacios tienen aforo desde 30 a 700 invitados. Alfonso Catering se luce en este escenario que gestiona en exclusiva y hace que el evento se transforme en un sueño y los invitados guarden un recuerdo imborrable del mismo.

 

 

Palacio de Congresos y Exposiciones (www.fibes.es) – Sevilla cuenta, muy próximo a la ciudad, un Palacio de Congresos y Exposiciones que se ha multiplicado por tres en espacio, salones y actividades gracias a la reciente ampliación del mismo. Salas, pasillos, auditorios, áreas multiusos, el gran Palacio de Congresos y Exposiciones sevillano ofrece miles de metros cuadrados, 71 salas, a cubierto o al aire libre, que lo convierten en uno de los espacios de referencia en el sur de Europa para la celebración de congresos y eventos expositivos de cualquier naturaleza, con un aforo máximo de 6.000 personas. Alfonso Catering se ocupa en exclusiva de la atención gastronómica de Fibes, tanto para recepciones, como cóctails, cenas de clausura o almuerzos empresariales.

BLOG
Español