El Altillo, un lugar de ensueño para hacer catering en el “corazón verde” de Jerez

Vivir y celebrar tu boda al aire libre
julio 20, 2017
Catering bodas Sevilla: Postre de milhoja de trufa a los tres chocolates para tu boda
A la rica receta de milhojas de trufa a los tres chocolates
septiembre 2, 2017

Finca El Altillo, gestionada por Alfonso Catering, os transportará a otros tiempos, al Jerez de finales del siglo XIX. Esta majestuosa y señorial finca os abrirá sus puertas para que tengáis una boda, o cualquier otro evento, por todo lo alto y lleno de momentos especiales.

Sus jardines, en los que aún pervive la mansión victoriana que fue residencia de las Hermanas Quintana, ofrecen un maravilloso entorno para todo tipo de celebraciones, ya que es un lugar especial y lleno de romanticismo. Su capacidad es adaptable según el número de personas, pero puede albergar perfectamente eventos de hasta 600 personas. Junto al original estanque totalmente reformado podréis disfrutar de uno de los sitios más emblemáticos de Jerez.

 

 
La finca es, además, un maravilloso jardín botánico poblado de acacias, algarrobos, álamos, cedros, cipreses, moreras, laureles y barnices del Japón entre otras muchas especies.

El equipo humano de Alfonso Catering, empresa gestora de la finca, estará a vuestra disposición para ayudaros con todo lo que haga falta. Atenderán vuestras peticiones y las de vuestros invitados con total profesionalidad y dedicación con el objetivo de crear una velada inolvidable.

 

 

Su valor añadido, en estos casos, se distingue en la excelencia de los montajes y el cuidado de los detalles. Cuentan, desde hace décadas, con expertos de la casa en decoración de banquetes. Cada servicio debe ser único y así lo sienten sus clientes.

Alfonso Catering se encargará de que el banquete sea del agrado de todos. Cocinará platos con productos de alta calidad llenos de sabor y adaptando su cocina andaluza a modernos y espectaculares menús.

BLOG
Español