La escalibada más cremosa, nuestra receta del catering
marzo 28, 2016
Lomos de dorada con mayonesa de algas
julio 7, 2016

…Y es que las nuevas tecnologías, ya sabemos, han venido para quedarse.

Sin dudarlo, el uso de los smartphones y las tablets nos están facilitando el día a día. Preguntarse por la posibilidad de organizar cualquier evento a través de éstos dispositivos era, seguro, un disparate hace muy poco tiempo. Hablar de organizar los previos de tu boda a través de tu teléfono móvil y tu Ipad era cosa de ciencia ficción.

No obstante, hoy es posible. Gracias a la iniciativa de Vogue España, puedes acceder a todos los posibles proveedores de tu boda a través de su App.

 

 

¡Se acabó dar vueltas y más vueltas buscando los mejores proveedores de trajes de novia, accesorios, belleza, flores, emplazamientos, fotógrafos, emplazamientos y caterings!. No perdáis el tiempo.

Desde la App de Vogue Novias puedes acceder a un completo directorio de servicios con un solo clic. Cuentas con la opción de guardar tus favoritos y crear una agenda propia para que nada se te escape.

Cada proveedor dispone de toda la información necesaria de contactos, como por ejemplo un enlace directo a las webs y los teléfonos de información. ¡Así de fácil!

Estamos encantados en Alfonso Catering de participar en la App de Vogue Novias España. Desde aquí, queremos agradecer al estupendo equipo de edición de la revista que se acuerde de nosotros en cada edición especial de Vogue Novias.

 

 

¡Un placer!

BLOG
Español