50 años de «Mister Catering»
agosto 11, 2014
Lomos de lubina con salsa de soja
agosto 18, 2014

Los largos días de verano son el momento ideal para organizar esa fiesta entre amigos, una boda inolvidable en la playa, un aniversario señalado, una festividad especial en un escenario especial. Románticos atardeceres, sus lánguidas y cálidas noches, el espíritu de ocio y diversión que nos inunda, la mejor compañía, la decoración más refinada, la música más dulce y, naturalmente, los más exquisitos platos que tus invitados celebrarán con júbilo y ponen el broche de oro a una fiesta que quedará grabada como recuerdo imborrable. Aquella celebración del verano del…

Alfonso Catering asume la tarea de pintar el mejor cuadro para una fiesta única contando con un equipo de profesionales que te garantizan que cada plato llegará a la mesa en el momento y la temperatura justa. Además te damos ideas de menús para ese catering especial de verano en el que tú sólo tienes que hacer la lista de invitados…, el resto corre de nuestra cuenta.

Hoy compartimos contigo nuestros más íntimos secretos, el corazón de la cocina de Alfonso Catering, por si te animas a probar en casa algunas de nuestras mejores propuestas gastronómicas. Del cielo a tu mesa…

 

Ingredientes (4 personas):

  • ½ kilo de fresones de Huelva
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla nueva
  • 1 diente de ajo
  • 20 cl de aceite de oliva virgen extra
  • 5 cl de vinagre de Jerez
  • sal
  • agua

 

Preparación:

Lavaremos y cortaremos en trozos pequeños todos los ingredientes y los colocaremos en un mismo bol, echamos vinagre y sal y cubriremos de agua… Dejarlos macerar y pasarlo todo por un chino o la Thermomix a velocidad 5.

Sólo queda ponerlo fresquito y disfrutar.

 

Recomendaciones:

Se recomienda servirlo en una copa de Martini entre el primer plato y el segundo, refresca el paladar.

También sugerimos proponerlo como aperitivo, pero para estas ocasiones mejor utilizar minicopas de cocktail o chupitos. Dejarás impresionados a tus invitados.

Y si entre ellos figura Don Felipe VI, éxito asegurado. Es su plato preferido, lo sabemos por experiencia… siempre repite.

BLOG
Español