Lomos de lubina con salsa de soja
agosto 18, 2014
¿Sabes como hacemos en el catering el Tocino de Cielo de Jerez?
septiembre 16, 2014

La imaginación es un don único de los seres humanos que a nosotros nos gusta poner a prueba en cada servicio, no sólo porque vestiremos las mesas y sillas con los manteles y fundas más adecuados para la ocasión, y adornaremos cada rincón con la luz y la flor idónea, sino porque Alfonso Catering pone todo su esmero en que las copas y platos brillen casi tanto como los anfitriones de esa fiesta de ensueño.

Un equipo de profesionales camareros atenderán a cada invitado garantizando que cada plato llegue a la mesa en el momento justo, independientemente del número de comensales, con la armonía de un ballet instruido exclusivamente para hacerle disfrutar.

La carne es imprescindible en un menú de verano, sobre todo si se condimenta con sabores mediterráneos y se acompaña de verduras que agasajen el paladar. Salido de la imaginación y las manos de César, el jefe de las mágicas cocinas de Alfonso Catering, hoy compartimos esta receta de uno de nuestros platos estrella.

 

Ingredientes para 4 personas (necesitaremos un kilo de lomo de ternera en este caso):

  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Guisantes (unos 70 gramos por persona)
  • 2 cebollas nuevas
  • 30 gramos de yerbabuena

 

Preparación:

Limpiaremos el lomo de ternera de grasa y lo saltearemos a fuego vivo dando vueltas por ambas caras hasta que esté doradito. Tendremos el horno caliente previamente cuando metamos el lomo, que estará haciéndose 8 minutos a 160 grados. Mientras coceremos los guisantes en abundante agua con sal y pocharemos la cebolleta cortada en juliana lentamente en el aceite de oliva. Le añadimos los guisantes , los saltearemos y añadimos la yerbabuena.

Acompañaremos este estupendo plato con una salsa mayonesa de frambuesa que hará las delicias de los comensales. Sólo es necesario batir con varilla mayonesa, puré de frambuesa y mostaza de Dijon.

Et voilà… Un plato único.

BLOG
Español