

A partir de hoy, y más que nunca, estamos más cerca de nuestros clientes. Después de varios meses de arduo trabajo, donde todo nuestro personal se ha involucrado con mucha alegría y tesón, ya tenemos nueva página web. Mucho más completa, mucho más intuitiva y mucho más dinámica que la anterior. Y lo que para nosotros es más importante, la presencia de Alfonso Catering se hace realidad en las redes sociales.
Hemos querido apostar por intensificar la imagen de Alfonso Catering en las redes sociales para conocer de primera mano las demandas del sector, el desafío de la gastronomía española y las necesidades de nuestros clientes y de nuestros proveedores.
Meses de trabajo y esfuerzo. Hemos actualizado el archivo gráfico de 50 años de trayectoria empresarial de Alfonso Catering. Más de 11.000 imágenes, desempolvadas del baúl de los recuerdos, nos han recordado años de trabajo, creatividad y estilo. Horas y horas de programación para concretar un diseño ágil y novedoso. Tiempo de espera y creatividad en las grabaciones de los vídeos. Creación de contenidos actualizados. Pero, lo más importante ha sido el compromiso que, de manera espontánea, han adquirido todos los profesionales de Alfonso para que éste proyecto se haga realidad. Hemos llegado hasta aquí gracias a ellos.
Hoy bajamos el banderín de salida.
¡Apostamos por ti!.