Catering

Catering para Bodas y otros Eventos Sociales

Sabemos que formamos parte del día más importante en la vida de una pareja, de una familia, de una reunión de amigos... Por eso, y porque nuestro trabajo es efímero, trabajamos cuidando el más mínimo de los detalles en nuestro servicio de catering para bodas, fiestas, bailes, etc. Andamos entre fogones con el mimo que se merecen las materias primas insuperables. Servimos con serenidad y discreción para que no se note nuestra presencia, sólo se perciba. Ponemos pulcritud y esmero en todo el banquete para que ese recuerdo siempre permanezca en vuestros hogares.  Sabemos cómo satisfacer a los clientes más exigentes ofreciendo el mejor servicio de catering para bodas o cualquier otro evento social. Así ha sido y seguirá siendo.

 

Congresos e Incentivos

Grandes empresas, nacionales e internacionales, confían en nuestros servicios de catering. Somos testigos de la presentación de nuevos productos, de concentraciones institucionales y políticas, de reuniones de clientes y proveedores y del lanzamiento de revolucionarias oportunidades para el mercado. Pero, ninguno de estos actos ha sido igual al otro. Nos ponemos en los zapatos de las compañías que nos contratan y hacemos un traje a medida para que el motivo de su banquete se convierta en único.

 

Convocatorias Deportivas

Cuando se baja el banderín de salida, empieza la acción. Los eventos de índole deportivo, otra de nuestras especialidades. Nuestro catering ha abastecido, de manera ininterrumpida durante varias ocasiones, grandes eventos deportivos en todo el territorio español. Fórmula 1, Campeonatos del Mundo de Motociclismo, Ryder Cup, Volvo Master Golf o Juegos Ecuestres Mundiales. Decenas de encuentros mundiales capitaneado por un equipo de expertos en logística y desarrollo de catering de destacado prestigio.

 
Pin It

f

l

g

&

x

i