Los menús de calidad, exigen materias primas excelentes. Después de cinco décadas haciendo catering, seguimos apostando por los productos andaluces para nuestra oferta gastronómica. Defendiendo, eso sí, las nuevas tendencias culinarias.

Ya sea en un catering de boda en Sevilla, Jerez o cualquier punto de Andalucía nos diferenciamos por la elaboración de nuestros platos con productos locales.

Nuestro departamento de cocina, capitaneado por César, el director gastronómico del catering, crea cada año más de cien platos. De esos, sólo unos pocos llegarán a servirse en los banquetes. Detrás de esas creaciones hay horas de investigación, desarrollo de las propuestas, pruebas de menús en interno y, sobre todo, mucho esfuerzo en garantizar que nuestra oferta gastronómica llegará a la mesa cumpliendo todos los estándares de calidad y trazabilidad que exige la norma sanitaria europea. 

En Alfonso Catering somos extremadamente exigentes con la calidad de nuestros menús y de cómo lo servimos. Lo efímero de nuestro trabajo nos obliga a ello. Como la riqueza de la cocina española no tiene límites, estamos siempre evolucionando. Una evolución, en cocina, en constante ebullición. 

Tanto en un banquete de un congreso en Granada como en un catering de boda en Sevilla sabemos adaptarnos a nuestros clientes y al contexto para ofrecer el mejor servicio.

 

Pin It

f

l

g

&

x

i