Restaurante El Bosque

El Bosque decimos que es más que un restaurante porque para todos los que formamos parte de Alfonso Catering, El Bosque es el buque insignia de la Casa. Sus paredes cuentan historias. Tradición y evolución. Ese binomio tan especial que maneja el paso del tiempo y que aprecian nuestros clientes.

El Comedor de Cartas de El Bosque, con capacidad para 54 comensales, y la terraza de verano, para 32, invitan cada día a maridar los vinos españoles, y en concreto los de Jerez, con la alta gastronomía andaluza. La frescura de las materias primas son esenciales. Y en cocina, más. Por eso, la oferta es esmerada.

La integración de El Bosque en el corazón del Parque González Hontoria, donde se celebra la famosa Feria del Caballo, hace de su situación, un privilegio. Durante la celebración de esa Feria, el restaurante acoge al visitante antes de adentrarse en el Real. El menú se convierte en fiesta y la gastronomía se rinde a los guisos, los pescados y los mariscos, que regados con vino de Jerez, hacen la historia local.

La bodega de El Bosque tiene secretos. Por su comedor han pasado numerosas personalidades. Su olor a esos caldos de añada te atrapa y las fiestas que se celebran allí hacen que pierdas la noción del tiempo. El Consejo, para 16 comensales, el Reservado, para 12, el patio y el salón de banquetes para eventos de gran capacidad, completan este espacio único que durante los últimos 100 años forma parte de la historia de Jerez.

Teléfono para reservas

956 30 70 30

O bien puedes mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Localización

Pin It

f

l

g

&

x

i