
La celebración tendrá lugar en el Palacio Domecq y será servida por Alfonso Catering’. Se espera más de medio millar de invitados, entre ellos la práctica totalidad de los diestros del escalafón. Jerez será la capital del corazón. El Ayuntamiento ya prepara un dispositivo de seguridad y tráfico.
Julián López’ElJuli’ y su novia, Rosario Domecq, contraerán matrimonio el próximo sábado 20 de octubre a mediodía en el convento de Santo Domingo de Jerez, para acto seguido, celebrar su enlace con un almuerzo, baile y posterior fiesta en d Palacio Domecq de la Alameda Cristina.
Se da la circunstancia de que los grandes momentos del enlace tendrán lugar en muy pocos metros, ya que la familia de la novia, cuyo padre es Pedro Domecq Urquijo, reside en la plaza Rafael Rivero, prácticamente limítrofe con la Alameda Cristina. Este medio tiene constancia de que los contrayentes han invitado a la ceremonia a la primera edil de la ciudad, Pilar Sánchez Muñoz, así como a la práctica totalidad de los diestros del escalafón taurino.
Entre todos ellos, tendrá un lugar muy especial la familia Bohórquez, con la que El Juli mantiene gran amistad. El número de invitados a las nupcias del torero y su ya por entonces esposa superará el medio millar de personas.
El servicio de la boda (cocina decoración y servicio), según pudo saber este periódico, estará a cargo del más representativo catering jerezano, ‘Alfonso Catering’, compañía con 40 años de experiencia que, entre otros ha organizado y servido comidas y cenas a la Familia Real Española. Este periódico intentó contactar sin éxito con Alfonso Rodríguez, máximo responsable del referido catering, para conseguir una confirmación sin que fuera posible.
La boda de Julián López ‘El Juli’ será un verdadero acontecimiento en la ciudad. No en vano, a tres meses vista ya está previsto el diseño de un plan de tráfico y seguridad que permita el acceso de los invitados hasta el Palacio Domecq desde el templo conventual de Santo Domingo. La afluencia de fotógrafos y redactores de la llamada ‘Prensa del Corazón’ será masiva, así como la de curiosos deseosos de contemplar en directo a famosos de toda índole.
El almuerzo de bodas deberá celebrarse en varios salones. Cualquiera que conozca el interior del Palacio Domecq por su interior puede percatarse de que medio millar de invitados (como pocos) no pueden ser reunidos en una sola estancia.
Seis años de relación y de absoluta discreción
Julián López y su novia, Rosario Domecq, forman una pareja muy discreta, a tenor de sus escasas apariciones en los medios de comunicación de la llamada ‘prensa rosa’. Tanto es así que la fotografía de Rosario Rodríguez que acompaña esta información es una de las pocas que se conocen a nivel público de la novia del conocido torero. La pareja se conoció hace seis años aproximadamente.