Casa Pilatos, escenario de las bodas y puestas de largo más exclusivas de Europa

Decoración de eventos: menos puede ser más
julio 22, 2015
Nuestro catering en Sevilla y Pilatos, plataformas para el lanzamiento de marcas de lujo
agosto 16, 2015

Sevilla, una de las ciudades más antiguas del Viejo Continente, ha sido escenario durante el siglo XX de las puestas de largo de las jóvenes de la aristocracia y la alta sociedad. El patrimonio histórico de la ciudad hispalense ha sido un enclave de excepción para acoger estas celebraciones, aportándoles un carácter único, genuino y difícilmente irrepetible.

 

Casa de Pilatos, ahora patrimonio del Duque de Medinaceli, ha visto pasar por sus patios a Geraldine Chaplin, Marisol, Olimpia de Torlonia, María Gloria de Orleans, Victoria Maroto de Mesa, Alejandra Bemberg Hatch y otras tantas jóvenes de la década de los 60; todas ellas acompañadas de madrinas como la que fue primera dama de los Estados Unidos y referente del estilo en los 60, Jacqueline Kennedy, o Gracia de Mónaco.

Las celebraciones en Casa de Pilatos, como bodas, puestas de largo y eventos promocionales, se sucedieron en el siglo XX bajo el impulso de la ya fallecida Mimi Medinaceli a beneficio de la Cruz Roja Española.

 

 

Pilatos volvió a vestirse de gala para presenciar la presentación en sociedad de los tres hijos del matrimonio de Francesca Thyssen, hija del barón Heini Thyssen-Bornemisza, y Carlos de Habsburgo-Lorena, Jefe de la Casa de Austria-Hungría.

 

 

La fiesta, que tuvo lugar el pasado 13 de junio, ha sido ampliamente recogida por la prensa española e internacional por congregar a las personalidades más destacadas de la alta sociedad española y europea. El patio principal de la casa de los Duques de Medinaceli en Sevilla se ambientó con colores morados, dorados y vibrantes, para emular un escenario de las mil y una noches que sorprendió a todos los presentes por su elegancia, colorismo y calidad de detalles.

 

 

Nuestro Catering fue el elegido para prestar el servicio de esta cena inigualable, en la que los Habsburgo Thyssen, y sus invitados, pudieron disfrutar de una ensalada de lomo de buey con aromas de sésamo y granada para abrir boca, un cous cous de verduras crujientes con delicias de pularda, y tulipa de almendra con semifrío de oloroso y reducción de Pedro Ximénez para cerrar con broche de oro el menú.

 

BLOG
Español