Dibujamos el catering sobre un lienzo de colores para la gala del Premio de Pintura Pepe Estévez

La flexibilidad de celebrar la ceremonia de la boda y el catering en el mismo lugar
octubre 12, 2015
Recetas de otoño: Pechuguitas de codorniz con salsa de trufa al oloroso
octubre 30, 2015

«El Premio de Pintura que une el Arte y la Empresa”. Bajo este lema, se celebró el pasado sábado en las Bodegas Estévez en Jerez, la gala del Primer Premio de Pintura Pepe Estévez, patrocinado por Novosinda y Grupo Estévez.

La convocatoria, en la que actuaron como anfitriones Marisa C. Azcárate y José Ramón Estévez, como representantes de las empresas patrocinadoras, se convirtió en un auténtico lienzo de colores donde el arte y la empresa se daban la mano.

 

Desde aquí, todo el equipo de Alfonso Catering, queremos agradecer a los anfitriones, y a todos los que participaron en la organización y la puesta en escena, la confianza depositada en nuestro catering.

Más de 260 personalidades del mundo del arte, la empresa, la comunicación, la banca y la política, rindieron un merecido homenaje a la figura del empresario Pepe Estévez, que, poco antes de su fallecimiento hace ya una década, prestó un gran apoyo al mundo de la pintura con la convocatoria, entonces, del primer Premio de Pintura Tio Mateo.

 

 

Nosotros compusimos nuestro particular lienzo gastronómico sirviendo un menú especial para la ocasión, basado en la riqueza de la materia prima que ofrece la provincia de Cádiz y pensando en la generosidad de los vinos de Jerez del Grupo Estévez. De cena: ensalada de langostinos de Sanlúcar con lollo verde y crema de queso poyoyo de la Sierra al aceite de huevas de langosta, supremas de dorada con salsa de ortiguillas de la Bahía y paleta de colores. Todo ello, regado con Tío Mateo, La Guita , Almirante, Tío Diego, Cream Real Tesoro, Moscatel Promesa y Gran Reserva Real Tesoro.

 

 

Asimismo, queremos hacer extensible nuestro agradecimiento al Diario de Jerez, y el Grupo Joly, por su mención sobre la cena que servimos. «Una noche en la que se cuidó el más mínimo detalle, como la elección de Alfonso Catering, platos que se sirvieron en unas mesas realizadas a modo de lienzo y en las que los propios invitados podían aportar sus creaciones».

 

 

El ganador de la primera edición del Premio de Pintura Pepe Estévez fue Simón Zabell con su obra Our men in Tahiti. Simón Zabell recibió el diploma de la mano de Yolanda Eleta y el galardón en bronce por Antonio Sanz. Un reconocimiento al que hay que sumar la notable cuantía de 20.000 euros con los que está dotado el Premio. Por otro lado, el vencedor de la categoría Premio Residencia Pintor Emergente fue Guillermo Mora con su proyecto Hantaï Escondido. Además del diploma acreditativo y el galardón, del que le hizo entrega la Alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez, el obtuvo una residencia en el extranjero valorada en 8.000 euros

BLOG
Español