¿Tienes una cena y te gustaría que tus invitados recordaran el menú? ¿Quieres sorprender a tu familia con un plato muy especial? ¿Un homenaje gastronómico? No dudes en consultar nuestro blog y compartir las recetas. ¡Para nosotros es un auténtico placer!
Hoy os traemos una receta muy fácil de hacer en casa: Pimientos del piquillo rellenos de langostinos de Sanlúcar con salsa de carabineros, milhojaldritos y perejil rizado.
Recuerda que las medidas que damos son por persona. Así que tendrás que multiplica las cantidades por comensal, dependiente de cuantos comensales se sienten en tu mesa.
Ingredientes:
2 pimientos del piquillo
1 huevo
20 gramos de cebolla nueva
10 cl. de aceite de oliva virgen extra
Langostinos de Sanlúcar cocidos y pelados
10 cl. de brandy de Jerez
1 tomate maduro
30 gramos de harina
10 cl. de fumet de pescado
Preparación:
Sofríe la cebolla muy picadita en aceite y añade los langostinos cortados en tres trozos cada uno, añadir la harina y rehogar unos 4 minutos. Agrega a continuación el brandy, el tomate picado y el fumet de pescado.
Cuece este sofrito durante unos 10 minutos, déjalo enfriar y que repose unas 12 horas en la nevera. Rellena los pimientos del piquillo, rebózalos en harina primero y el huevo batido después y fríelos.
Cuando hayan escurrido el aceite en papel de cocina emplata, bañándolos con salsa de carabineros y decorando con milhojaldritos y perejil rizado.
Todos querrán repetir.