Recetas del catering: Merluza con tallarines de choco y ajo de la viña
marzo 15, 2015
Como hacer torrijas, la dulce receta de Cuaresma
marzo 22, 2015

Por su arquitectura, por su variada y completa disponibilidad hotelera, por sus heterogéneos espacios, por su infraestructura de transportes, Sevilla se ha convertido en el tercer destino nacional de turismo congresual y en el décimo internacionalmente, sólo superada por grandes capitales como Londres, Madrid, París o Amsterdam, según la clasificación otorgada recientemente por el European E-Turism Barometer.

El impulso que Sevilla viene recibiendo para la celebración de eventos y congresos tanto desde el Ayuntamiento como por parte de los empresarios, que gestionan el Sevilla Congress & Convention Bureau, está pues recogiendo sus frutos: El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, acogerá este año 19 grandes congresos, que generarán más de 46,5 millones de euros de impacto económico en la ciudad.

 

 

Desde Alfonso Catering no sólo nos congratulamos de este éxito, sino que participamos de él. Nuestra imprescindible aportación es ofrecer nuestros servicios gastronómicos en exclusiva en el propio Palacio de Congresos (www.fibes.es), que atiende eventos de toda naturaleza con un aforo máximo de 6.000 personas; en el Cortijo Torre de la Reina (www.torredelareina.com), un espacio declarado Monumento Nacional con hermosas estancias y jardines a sólo doce kilómetros del centro de Sevilla; y en Casa Pilatos (www.fundacionmedinaceli.org), el conjunto residencial privado mayor y más suntuoso y elegante de la ciudad, un escenario de ensueño para la celebración de cualquier evento que se precie.

Y es que por Sevilla y su provincia se desparraman decenas de palacios, cortijos, casas de ensueño o monumentos nacionales donde hacer que una clausura, un congreso, un incentivo o una entrega de galardones, sea un acto inolvidable. Alfonso Catering forma parte de esta gigantesca maquinaria dotando al espacio elegido de la decoración más exclusiva y el menú más especial y exquisito. ¿No es lujo cerrar un encuentro profesional en la Plaza de España, los Reales Alcázares o el Museo de Carruajes? Envueltos en el encanto de un escenario único, servido por profesionales y degustando los bocados más delicados de nuestra cocina más primorosa, es lógico que el cliente se decante por Sevilla… Y regresará.

En Alfonso Catering atendemos a nuestros clientes en cualquier espacio donde solicite nuestros servicios, en el ambiente refinado y selecto de un palacio como Villa Luisa, Casa Salinas o el Palacio de Lebrija; o en un cortijo del siglo XVIII cargado de historia y rodeados de naturaleza. La elección de Sevilla y la de Alfonso Catering serán siempre un acierto pleno.

 

BLOG
Español